viernes, 18 de junio de 2021

64.- Pedro Sánchez se suma al populismo electoral quitando la obligación de la mascarilla, copiando al PP. Y Andalucía estancada

 Estimado Sr. Presidente:

En el último correo le comenté que le volvería a escribir después de la visita al cardiólogo, que ha sido hoy y de la primera exploración se desprende que no se observan lesiones graves y que me harán una cateterismo para confirmar este primer diagnóstico.

Hoy quiero comunicarle que tengo con Pedro Sanchez el mismo cabreo y enfado que reiteradamente vengo mostrándole a usted. Y es que me parece absolutamente irresponsable que haya caído en tentaciones que sistemáticamente viene mostrandole el Partido Popular (con usted de acompañante permanente): EL POPULISMO ELECTORALISTA, anteponiendo la demagogia a la salud pública. Le digo esto porque considero una barbaridad que se elimine la obligación de las mascarilla en exteriores justo el fin de semana en que seguramente se celebrarán grandes aglomeraciones en exteriores coincidiendo con las fiestas de San Juan (exactamente el mismo error que ustedes cometieron en Semana Santa y en el 1 de mayo). 

Y por otro lado quiero mostrarle mi apoyo a la posición de Andalucía de que la medida es precipitada, al menos para aplicarla aquí. Pero también debo decirle que sigue siendo absolutamente insuficiente para bajar la incidencia y los contagios diarios. Ustedes lo  saben, pero son rehenes de su negligencia reiterada desde que decidieron apuntarse a la relajación y el aliento a las aglomeraciones.

Veremos cómo se resuelve esta pesadilla: España bajando y Andalucía estancada. Hoy 1.453 contagios nuevos y solo nos falta una para llegar a las 10.150 personas fallecidas.

Espero que tenga un fin de semana y le pido que no se dedique a hacerse fotos que inviten a salir más de lo que ya lo hacemos

Atentamente, un  ciudadano andaluz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

71.- Seguimos con los contagios descontrolados pero solo le importa a quienes los sufrimos.

  Sr. Presidente: Disculpe si le retiro el tratamiento de “estimado” pero no quiero continuar siendo hipócrita. Y créame que lo siento, ya m...